miércoles, 20 de octubre de 2010

El Chocolate de Esquel en delicias...

Desde el mas puro ambiente patagónico se combinan la tradición alemana traída por nuestros padres y abuelos con la experiencia de más de 35 años elaborando con los más altos niveles de calidad Chocolates, Bombones, Alfajores, Dulces, Mermeladas, Licores, Repostería y muchos productos más.



 Bombones finos elaborados con frutas (almendras, nueces, avellanas, ciruelas, higos, naranjitas, etc.) y rellenos (praliné, mousse, dulce de leche, trufa, moca, café, mentas, marroc, cremas, frutas, etc).



 El chocolate en rama es elaborado artesanalmente sobre una mesa de mármol con el más puro chocolate de leche o blanco. Con una espátula se forman los trozos “aireados” con la característica forma arrugada.


Barras compactas de chocolate de leche, blanco o semiamargo y rellenas con un baño de chocolate.
Elaboradas artesanalmente en variedad de sabores: almendras, nueces, maní, avellanas, castañas, cereal, arroz inflado, coco, pasas, ciruelas, higos, caramelo, marroc, menta, etc,

 Los dulces y mermeladas son elaborados en forma totalmente artesanal, a partir de frutas finas de la región y azúcar, sin agregados de aditivos artificiales ni conservantes, en variedad de sabores:
Frambuesa, Frutilla, Rosa Mosqueta, Guinda, Cereza, Sauco, Corinto, Grosella, Ciruela, Calafate, Cassis, Frutos del Bosque.

Licores elaborados artesanalmente mediante la maceración de frutas finas de la zona, en toneles especiales de madera de la región, a partir de ancestrales recetas europeas. La graduación alcohólica varía en función del tipo de licor, entre 15 y 28 grados


                           
Productos Artesanales de la mas alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario